![]() |
| FOTO: CRPP |
Los integrantes de Consejos Comunales, CLAP, Salas de Batalla social, movimientos sociales, rechazamos y condenamos los actos vandálicos y terroristas auspiciados por Feo la Cruz y por concejales de la MUD (Thomas Dangel, Gustavo Mercado, Francisco Pérez Lugo ) en el municipio, que bajo el manto de un supuesto plantón, trancas y manifestaciones “pacíficas”, en alianza con las bandas criminales paramilitarizadas, derivaron en saqueo, asaltos y quema de locales comerciales, como: panaderías, carnicería, licorerías, bodegas, establecimientos públicos, casas de familia y asesinatos.
Debido a estos hechos vandálicos y terroristas, hoy el municipio Naguanagua no cuenta con abastos y comercios donde abastecerse de alimentos, por eso al alcalde Alejandro Feo La Cruz, coordinador de Voluntad Popular en el estado Carabobo, lo hacemos responsable de la escasez de alimentos y de los hechos violentos ocurridos en Naguanagua.
De igual manera queremos responsabilizar a Julio César Rivas del grupo terrorista JAVU que con los partidos terroristas voluntad popular y primero justicia se aliaron con las bandas criminales promoviendo saqueos, quema de locales, y terror en el Estado Carabobo y ahora que se les escapo de las manos salen muy descaradamente a decir que ellos no tienen nada que ver en los hechos terroristas de todos estos días.
También queremos Saludar y apoyar la iniciativa valiente y decida de algunos Consejos Comunales y CLAP, que sin armas, se organizaron para defender las bodegas y abastos en su sector y comunidades, como mecanismo de protección de los núcleos de abastecimiento de esas bandas criminales paramilitarizadas.
Expresamos nuestra solidaridad con los trabajadores y dueños de los comercios, abastos y panaderías que fueron robados y saqueados, dejando claro el profundo odio de clase de la oposición, que no respeta la pequeña y mediana propiedad privada.
Ante el desastre en que está sumergido el municipio Naguanagua hoy, por la negligencia de la primera autoridad civil, el alcalde Alejandro Feo La Cruz, los sectores populares quedaron sin centros de suministro de comida. Le pedimos a nuestro presidente Nicolás Maduro y al Camarada gobernador Francisco Ameliach, poner en marcha urgente un plan de abastecimiento de emergencia para proveer de alimentos a nuestro municipio.
Por último, llamamos a los organismos de seguridad del Estado y a las organizaciones populares a estar alerta y redoblar esfuerzos, para proteger nuestras escuelas, CDI, farmacias, consultorios de Barrio Adentro y los pocos centros de abastecimientos que no fueron saqueados por los vándalos terroristas.

0 comentarios:
Publicar un comentario