Trabajadoras y trabajadores residenciales, realizaron una asamblea con el objetivo de apoyar la convocatoria realizada por el presidente de la República Nicolás Maduro.
Para los trabajadores residenciales la Constituyente que se realizará el próxima 30 de julio busca lograr la paz, a la vez de incluir en nuestra Carta Magna el carácter jurídico de los consejos comunales, comunales, movimientos sociales, así como garantizar que las políticas sociales desarrolladas durante la Revolución Bolivariana para el justo nivel social (en salud, educación, vivienda, entre muchas otras) se consoliden y se profundice el sistema socialista.
Acordamos elevar propuestas a las y los constituyentistas que serán electos: Prohibir a los condominios la tercerización, a objeto de evitar los despidos de los trabajadores, que en momentos que se anuncian aumentos de salarios los trabajadores son sometidos.
Proponemos, incluir una cláusula que garantice que los trabajadores residenciales que tengan de 10 a 15 años de servicio, la administración de condominio deba cancelar la jubilación.
Hacer un llamado al candidato Francisco Ameliach, para activar el Plan Estratégico para 80 trabajadores residenciales que en su mayoría hacen vida en la parroquia San José y en el que incorpora a madres solteras con hijos e hijas a su cargo.
Ybrahim Cordero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario