8.9.17


» Comunidad Educativa realizó trabajos de mantenimiento y creó nuevo salón
Betty Coromoto Veloz, directora encargada de la Unidad Educativa Bolivariana Güigue, ubicada en los Samanes Norte, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, trabaja de voluntaria, junto a otros integrantes de la comunidad educativa. “Estamos haciendo trabajo de remodelación, pintura, recuperación y creación de nuevos espacios, para dar respuestas a nuestras niñas y niños, ante el inicio del nuevo año escolar”, indicó la docente, ahora en vacaciones. 


Mientras ordenaba algunas herramientas, Veloz, resaltó que “tanto Unidades de Batalla del sector, el CLAP, los jóvenes de Somos Venezuela y comunidad organizada, nos animamos a ejecutar trabajo voluntario y con autogestión, cubrir gastos de materiales y mantener nuestro centro educativo”.

También, informó sobre la problemática de las tuberías tapadas y aguas servidas e indicó, que la comunidad está gestionando la compra de dos tanques de capacidad de 1500 litros de agua, para así lograr el bienestar de los 260 niños que harán vida en dicha escuela.

0 comentarios:

Publicar un comentario