24.5.17

FOTO: Referencial
Integrantes de la Comuna Discípulos de Bolívar, ubicada en el sector cuatro de Nueva Florida, al sur de Valencia, durante una reciente visita a la capital venezolana entregaron ante el Ministerio del Poder Popular para las Comunas, varios proyectos de carácter socio-productivos.


La información fue aportada por la parlamentaria comunal, Yuleidy Decena, quien detalló que consignaron ante el despacho del ministro Aristóbulo Istúriz, varios proyectos socio-productivos que comprenden procesadoras de maíz, café, cacao, así como la producción de pasta y panes artesanales.

Según la dirigente, en la referida comuna han materializado Patios Productivos, desde los cuales ya producen rubros como el cebollín, ají, cilantro, además de yuca, arroz, maíz, y quinchoncho. Esta producción es la que buscan potenciar con apoyo del gobierno nacional a través de un posible crédito y ayudas técnicas canalizadas a través del ministerio.

Decena, también anunció que acudieron a la sede de la empresa estatal Compañía Anónima de Teléfonos de Venezuela (Cantv), donde solicitaron la instalación de líneas directas para las comunidades ubicadas desde El Portal de San Luis hasta el sector Altos de Carabobo.

Según dijo, la solicitud está respaldada por un total de 19 consejos comunales que hacen vida política en las comunidades agrupadas por la comuna.

0 comentarios:

Publicar un comentario