29.8.17


Habitantes de diversas comunidades carabobeñas se quejan por el permanente abuso de los precios en la distribución del gas doméstico, instan a fiscalizar los camiones, estanteros y esperan pronta respuestas a sus denuncias.

Francisco Camarán, habitantes de Naguanagua, manifestó que ya no haya como instar a Pdvsa Gas para que les asigne un operativo. “Clamo a Pdvsa Gas un operativo especial de bombonas de 10 kilos, ya que los llamados bachaqueros  están especulando su valor y la venden hasta en quince mil bolívares”, dijo.

Rafael Blanco, afirmó el suministro de gas no ha llegado a su sector desde hace varias semanas. “El gas doméstico no ha llegado al sector Las Casitas, vía El Roble del municipio Los Guayos”, lamentó.

Desde Guacara, el vecino Rodolfo Rojas, reportó que la bombona de gas se está ofertando a diez mil bolívares en la segunda etapa de Ciudad Alianza, por lo que considera que “tiene que haber una buena fiscalización en la distribución del servicio”. 

José Peraza, habitante del sector 1 deMayo de la parroquia Miguel Peña, denunció que el encargado del estantero de su comunidad vende con sobreprecio la bombona y solicitó a la Gerencia de Pdvsa Gas y  llenadero darse “una vueltica” por los puntos de distribución para que acaben con las roscas y la corrupción. Además indicó que el responsable de dicho estantero, promueve que se hagan colas para distribuir las bombonas, la bombona pequeña la tiene en 3 mil quinientos bolívares.

Por su parte, Jorge Carvajal, habitante de Lomas de Funval de Miguel Peña, exhortó a evaluar los puntos de distribución del gas. “En local del sector, el señor apodado “La Chiva” no tiene permiso para distribuir y vende la bombona a diez mil”, denunció. 

Estafa de Piter Gas, C.A.
Pedro Porras, vecino de La Manguita de la parroquia San José, denunció la estafa de la cual fue víctima. “La empresa Piter Gas, me hurtó la bombona de 43 kilos, lo denuncié en 0800-bombona hace siete meses y aún no he tenido respuesta oportuna de nadie. Si Atención al Ciudadano funciona puede llamarme al número telefónico 0241-9908127”, instó.



0 comentarios:

Publicar un comentario